spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ryanair expande su centro de mantenimiento en Sevilla

La low cost irlandesa habilitó nuevas instalaciones de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo (SVQ) en España, creando 250 nuevos puestos de trabajo que incluye a ingenieros, mecánicos y personal de apoyo con licencia, lo que llevará a Ryanair a tener una plantilla local de 500 personas para 2023.

Ryanair ha invertido más de 30 millones de euros en la ampliación de 20.000 m 2 en sus dos hangares desde su inauguración en 2019, posibilitando el mantenimiento de cinco aeronaves de forma simultanea.

Con más de 2500 ingenieros en toda Europa, Ryanair Line Maintenance Engineering es responsable de todas las actividades de mantenimiento de aeronaves, asegurando que las aeronaves de la compañía en cada rincón del Viejo Continente.

Ryanair ha transportado a más de 22 millones pasajeros en Sevilla desde que desembarcaron en 2003, desempeñado un papel vital en la recuperación del tráfico y el turismo de Sevilla y Andalucía.

“Con esta instalación de última generación y 4 aviones basados ​​en el verano de 2022 que ofrecen 53 rutas a 13 países, Ryanair está apoyando y posicionando a Sevilla para una fuerte recuperación, y esperamos seguir creciendo en el turismo, el tráfico y el empleo locales”, dijo Eddie Wilson.

Ryanair es la principal aerolínea de Sevilla con 256.000 asientos mensuales y más de 1.300 vuelos, su principal rival es Vueling que posee la misma oferta que la low cost irlandesa.

Para la próxima temporada de verano boreal de 2022 sumarán a su red a Agadir (AGA), Oujda (OUD) y Tetuán (TTU) en Marruecos; Billund (BLL) en Dinamarca; Frankfurt (FRA) en Alemania; Tenerife /(TFS) en España y Turín (TRN) en Italia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO