ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART aumenta sus vuelos a Mendoza

A partir del 3 de marzo de 2022, JetSMART Argentina incrementará sus operaciones entre Buenos Aires y Mendoza. Los vuelos serán realizados en los Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros en una clase única.

La low cost tendrá 12 servicios semanales entre ambas ciudades. Actualmente, JetSMART cuenta con una frecuencia diaria en la ruta mencionada.

JetSMART en Mendoza

Mendoza
  • Bariloche (BRC): 2 vuelos semanales
  • Buenos Aires (AEP)

“Es mucha la gente de Mendoza y de la región de Cuyo que necesita viajar por trabajo, salud o para ver a la familia que está en Buenos Aires y viceversa. Atentos a esta demanda y al creciente flujo turístico y a la posibilidad de armar una nueva programación tras el período de vacaciones, desde JetSMART hemos programado más vuelos entre Aeroparque y El Plumerillo”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“Nuestro programa Compromiso SMART sigue vigente y ahora hemos realizado nuevas alianzas. De hecho, recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Clorox para la limpieza de las aeronaves, acción que se suma a todos nuestros protocolos certificados y a la protección de los filtros HEPA”, explica el ejecutivo.

Ver también: JetSMART reanudó sus vuelos entre Santiago de Chile y Foz do Iguaçu.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO