ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

InterCaribbean e Air Antilles aumentan la conectividad de Antigua y Barbuda

A mediados de diciembre InterCaribbean Airways empezará a volar desde Antigua (ANU) hacia Bridgetown, Barbados (BGI) y hacia Providenciales (PLS) con dos operaciones que se realizarán en aeronaves Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

El vuelo a Bridgetown (BGI) conectará con su nueva ruta hacia Georgetown, Guyana (GEO). Desde Barbados se ofrecerán conexiones hacia San Vicente y las Granadinas (SVD), Santa Lucia (UVF) y Granada (GND).

El servicio a Providenciales, Islas Turcas y Caicos (PLS), ofrece conexiones hacia La Habana, Cuba (HAV), Nassau, Bahamas (NAS) y Kingston, Jamaica (KIN).

Los nuevos vuelos se inaugurarán el próximo 17 de diciembre.

Itinerario de vuelos:

Antigua – Barbados – Antigua
  • Vuelo JY797 ANU 14:30 – BGI 15:35 – dos vuelos semanales los días miércoles y sábado.
  • Vuelo JY792 BGI 12:10 – ANU 13:15 – dos vuelos semanales los días miércoles y sábado.
Antigua – Providenciales – Antigua
  • Vuelo JY794 ANU 13:45 – PLS 14:45 – dos vuelos semanales los días miércoles y sábado.
  • Vuelo JY795 PLS 10:30 – ANU 13:30 – dos vuelos semanales los días miércoles y sábado.

Por otro lado, la aerolínea de las Antillas Francesas, Air Antilles incrementará sus servicios hacia Antigua (ANU) durante la temporada de invierno boreal.

Los nuevos servicios incluyen dos vuelos semanales los días lunes y viernes desde Barbados (BGI) y Santa Lucia (UVF) hacia Antigua (ANU). Los vuelos comenzarán el 17 de diciembre de 2021, según lo estipula la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.

Adicionalmente Air Antilles también está lanzando un servicio directo entre St. Maarten (SXM) y Antigua (ANU), con una conexión desde Guadalupe (PTP).

“A medida que regresa la demanda de viajes, Antigua y Barbuda se está restableciendo como el corazón del Caribe” dijo Charles Fernández, Ministro de Turismo de Antigua.

Los nuevos vuelos brindarán una mayor oportunidad para conectar con vuelos desde Europa a través de St. Maarten (SXM), que actualmente ofrece una conexión con Paris (CDG) con vuelos diarios y Ámsterdam (AMS) con tres frecuencias semanales.

“La incorporación de este servicio ha sido muy esperada ya que Antigua es una puerta de entrada vital para cumplir con el compromiso de Air Antilles de proporcionar un puente aéreo clave en todo el Caribe de habla inglesa” dijo Romain Hordel, Director Comercial de Air Antilles.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO