spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL inaugura un sector especial para mascotas en el aeropuerto de Congonhas

La compañía brasileña anunció el pasado 9 de diciembre, que ahora no sólo las personas podrán disfrutar de un lugar de descanso y confort en sus servicios en los aeropuertos, como las salas VIP, por ejemplo.

De acuerdo a lo reportado por la compañía y según nuestro medio asociado brasileño Aeroin, GOL pensó en la comodidad de los amigos peludos de sus clientes, entonces, GOLLOG, la unidad de soluciones logísticas de la línea aérea, preparó un Espacio para Mascotas en el Aeropuerto de Congonhas (CGH), terminal de cabotaje ubicada en la ciudad de San Pablo, para que los animales puedan descansar durante el preembarque y después del aterrizaje.

Allí, además de contar con agua y comida, los animales podrán dormir la siesta y descansar en un entorno ventilado mientras esperan su vuelo. A la vuelta, en el mismo aeropuerto, tendrán la posibilidad de parar nuevamente para desestresarse del viaje, tomar agua, ingerir alimentos y hacer nuevos amigos.

A pesar de que la iniciativa sólo se llevó a cabo en el aeropuerto central de San Pablo, GOL informa que pretende ampliar el proyecto de Espacios para Mascotas. En poco tiempo, la empresa pondrá en marcha otra área de descanso para animales en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO