spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Francia: Volotea lanza dos rutas hacia Argelia

Volotea aumenta su presencia en el norte de África, con dos nuevas rutas hacia Argelia desde sus bases francesas en Burdeos (BOD) y Marsella (MRS), que comenzarán en diciembre.

A partir del 16 de diciembre de 2021, Volotea volará entre Marsella (MRS) y Orán (ORN) con dos frecuencias semanales durante la temporada navideña de fin de año hasta enero, y ofrecerá un total de 70,000 asientos al año.

Orán (ORN) será el primer destino de Argelia de la compañía desde Marsella, y se suma a los 22 destinos que ya disponible desde el Aeropuerto de Provenza (MRS).

La nueva ruta convierte a Volotea en el segundo operador aéreo más grande en términos de destinos desde el Aeropuerto de Provenza, que se convirtió en la quinta base en Francia de la compañía en 2018.

A partir del 23 de diciembre de 2021, Volotea ofrecerá una conexión entre Burdeos (BOD) y Argel (ALG) con un vuelo a la semana y un total de 30,000 asientos por año. Esta nueva ruta se suma a los 21 destinos que ofrece la compañía aérea desde el Aeropuerto de Mérignac (BOD).

Volotea se suma a otros operadores low cost como Vueling y Transavia en el mercado entre Europa y Argelia.

“Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas desde Marsella y Burdeos a Orán y Argel. Esta es una gran historia de éxito para nosotros, ya que nos ayuda a lograr un mayor crecimiento y ampliar la gama de vuelos que ofrecemos en Francia. Estamos ansiosos por comenzar estos vuelos a Argelia y celebrar la reapertura de las fronteras aéreas. Ya puedes  comprar entradas en Francia en la web de Volotea y en todos los canales de distribución habituales. En Argelia, los clientes podrán reservar sus vuelos en agencia de viajes” dijo Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO