ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Edelweiss reanuda varios destinos en Estados Unidos, Canadá y aumenta su oferta a España para el verano de 2022

Edelweiss reanudará sus operaciones a varios destinos Estados Unidos y Canadá para la temporada de verano boreal de 2022, algunos de los cuales no lo hicieron en 2021 debido a las restricciones sanitarias.

La aerolínea suiza ofrecerá cinco destinos en Estados Unidos y Canadá, aunque por el momento San Diego (SAN) y Orlando (MCO) se mantendrán suspendidos.

Hacia Centroamérica y el Caribe habrá siete destinos; las operaciones hacia Sudamérica estarán suspendidas hasta la próxima temporada incluyendo a Rio de Janeiro (GIG) y Buenos Aires (EZE)-esta última habiendo pasado a ser operada por SWISS.

Programación de Norteamérica para el verano de 2022

Estados Unidos
  • Tampa (TPA) dos vuelos semanales a partir del 2 de marzo.
  • Las Vegas (LAS) tres vuelos semanales a partir del 4 de abril.
  • Denver (DEN) dos vuelos semanales a partir del 13 de junio.
Canadá
  • Calgary (YYC) un vuelo semanal a partir del 5 de junio.
  • Vancouver (YVR) dos vuelos semanales a partir del 15 de mayo, aumenta a tres frecuencias semanales desde el 5 de junio.

Todos los vuelos serán operados en Airbus A340-300.

Centroamérica y el Caribe con mayor recuperación

En Centroamérica y el Caribe Edelweiss ofrecerá vuelos hacia Liberia (LIR), La Habana (HAV), Varadero (VAR), Puerto Plata (POP) y hacia los destinos más demandados de su red de largo recorrido, Cancún (CUN), Punta Cana (PUJ) y San José de Costa Rica (SJO).

Debido a las restricciones en Asia – Pacifico, la aerolínea ha logrado apostar con éxito en los principales destinos vacaciones de México, República Dominicana y Costa Rica, mientras también se encuentra estudiando lanzar vuelos a Montego Bay, Jamaica  (MBJ).

Más de destinos en España

España fue una de las regiones con mayor recuperación para Edelweiss durante la temporada de verano de 2021, por lo que para el 2022 ampliará su oferta a 12 destinos entre la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares: Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE), Jerez de la Frontera (XRY), Ibiza (IBZ), Gran Canaria (LPA), La Palma (SPC), Palma de Mallorca (PMI), Menorca (MAH), Santiago de Compostela (SVQ), Sevilla, Tenerife – Sur (TSF) y añadirá a Bilbao (BIO) a partir del 27 de marzo con tres vuelos semanales, todos los operados en Airbus A320.

Para el verano de 2022 la aerolínea operará a 75 destinos en 32 países y realizará 410 vuelos de corto recorrido y 57 en rutas de larga distancia, ampliando su oferta significativamente con respecto a la del 2021.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO