spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Easyfly planea volar 9 rutas nuevas en el país

Easyfly solicitó a la Oficina de Transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil de Colombia el permiso para operar nueve rutas domésticas desde Bogotá, Cali y Rionegro.

Las nuevas rutas, las cuales serían operadas en la habitual flota de ATR42 y 72 de la aerolínea, muestran una expansión de la compañía sostenida en el regreso al punto de equilibrio que alcanzó en julio de este año tras reportar pérdidas por $150.000 millones de pesos en 2020, lo que le permitió volver a generar utilidades y cumplir obligaciones con los acreedores.

Ruta Frecuencia semanal
Bogotá – Puerto Carreño – Bogotá Cinco vuelos
Bogotá – San José Guaviare  – Bogotá Cinco vuelos
Bogotá  – Puerto Inírida – Bogotá Cinco vuelos
Cali  – Florencia  – Cali Dos vuelos
Bogotá  – Tumaco – Bogotá Tres vuelos
Rionegro  – Quibdó  – Rionegro Cinco vuelos
Rionegro -Manizales – Rionegro Cinco vuelos
Rionegro -Armenia – Rionegro Cinco vuelos
Rionegro- Ibagué – Rionegro Cinco vuelos

 

Estas rutas permitirán a Easyfly centrarse en las operaciones desde Rionegro tras consolidar sus planes en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Por otro parte, gracias al retorno al Puente Aéreo de Bogotá, puede abrir nuevos trayectos debido a la descongestión que esto le representa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO