spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Comlux construye un hangar en el Aeropuerto de Dubai

Comlux, uno de los líderes en servicios de aviación de negocios, transacciones y finalización, anunció la firma de un acuerdo con el Mohammed Bin Rashid Aerospace Hub, la plataforma aeroespacial de Dubái dedicada al avance de la industria de la aviación, para desarrollar una instalación de hangar en el MBRAH con una extensión de 12.000 metros cuadrados de terreno.

La instalación estará equipada para albergar simultáneamente dos tipos de aviones de la familia ACJ y BBJ, incluido el futuro ACJ TwoTwenty. A mediados de 2023, el hangar estará plenamente operativo, y Comlux proporcionará a sus clientes de Oriente Medio servicios de mantenimiento homologados por EASA y la UAE (Part 145), así como trabajos de mejora de la cabina y de renovación de calidad en sus aviones VIP.

Directivos del Aeropuerto de Dubai y Comlux

En sus comentarios, Su Excelencia Khalifa Al Zaffin, Presidente Ejecutivo de Dubai Aviation Corporation, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Comlux al Centro Aeroespacial Mohammed Bin Rashid. Su posicionamiento en el mercado ampliará nuestras capacidades de servicio y traerá nuevos negocios, consolidando nuestra posición global como la opción preferida para los actores de la industria que buscan operar en un entorno integrado y económico, donde puedan conectarse con los mercados internacionales.”

Richard Gaona, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Comlux, dijo: “Estamos satisfechos con este nuevo hito para el desarrollo de Comlux en Oriente Medio; la organización de MBRAH en el aeropuerto DWC nos proporciona la ubicación ideal para nuestra expansión en el futuro inmediato. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes de Oriente Medio soluciones cómodas, de alta calidad y rentables para sus cambios y actualizaciones de cabina VIP en el DWC durante su estancia en Dubai o durante el tiempo de mantenimiento en tierra”.

La organización Comlux Tech está a cargo del proyecto con el Grupo Comlux. Su objetivo es seguir desarrollando las sinergias entre las operaciones de Comlux Aviation y los conocimientos técnicos de Comlux Completion en materia de ingeniería y artesanía de cabinas VIP para dar un mejor servicio a las flotas de bizliners y, en particular, al ACJ TwoTwenty, que entrará en servicio a principios de 2023.

Comlux Aviation opera una flota de 20 aviones VIP, entre los que se encuentran varios Airbus y Boeing: ACJ318, ACJ319, ACJ320 neo, 737-500BBJ, 767BBJ, 777BBJ y 787 BBJ. Comlux Completion, con sede en Indianápolis (EE.UU.), es un proveedor autorizado de cabinas de ACJ y BBJ, un centro de servicio de ACJ, una instalación de garantía y reparación de BBJ y el centro exclusivo de finalización de las primeras 15 cabinas de ACJ TwoTwenty.

MBRAH ofrece a los actores del sector aeroespacial mundial una conectividad de alto nivel y es un destino de zona franca para las principales aerolíneas del mundo, compañías de jets privados e industrias asociadas. Situado en Dubai South y desarrollado por él, MBRAH también alberga centros de mantenimiento y campus de formación y educación. Pretende reforzar las industrias de ingeniería para fomentar la visión del emirato de convertirse en un centro de aviación líder.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO