spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Breeze Airways se expande y suma vuelos a Long Island y Palm Beach

Breeze Airways añadirá ocho nuevas rutas en febrero desde el aeropuerto neoyorquino de Long Island MacArthur (ISP) y el aeropuerto internacional de Palm Beach (PBI), sus primeras incorporaciones al mercado desde el debut de la aerolínea en mayo.

Breeze inaugurará cuatro vuelos semanales de ida y vuelta entre Islip y Norfolk, VA, el 17 de febrero, los jueves, viernes, domingos y lunes. El 18 de febrero, Breeze introducirá dos vuelos semanales de ida y vuelta entre Islip y Charleston, SC, los viernes y los lunes.  Las tarifas serán a partir de 39 dólares por trayecto.

A continuación, la aerolínea añadirá vuelos de ida y vuelta sólo los sábados desde Palm Beach (PBI) a seis ciudades a partir del 19 de febrero: Akron/Canton, OH; Charleston, SC; Columbus, OH; Nueva Orleans, LA; Norfolk, VA; y Richmond, VA. Las tarifas de Palm Beach a Charleston y Nueva Orleans comenzarán a partir de 39 dólares por trayecto, mientras que las de PBI a Akron/Canton, Columbus, Norfolk y Richmond comenzarán a partir de 59 dólares por trayecto.

“Breeze Airways ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Hemos observado cuidadosamente a Breeze desde que David Neeleman visualizó por primera vez la compañía. Tuvimos la oportunidad de mostrar a Breeze la hospitalidad de Long Island durante el proceso de certificación de la compañía aérea por parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Creemos que la profesionalidad, la perseverancia y el apoyo de la comunidad ayudaron a mostrar nuestra zona para hacer realidad este nuevo y emocionante servicio”, dijo la supervisora del municipio de Islip, Angie Carpenter.

“La misión de David Neeleman de reunir a un buen grupo de personas para dirigir una aerolínea muy agradable con un gran servicio, innovación y tarifas bajas nos conquistó desde el principio”, dijo la Comisaria del Aeropuerto Shelley LaRose-Arken. “Somos un aeropuerto diferente situado en el mayor mercado metropolitano del país. Breeze ofrece una oportunidad única para perturbar el mercado con sus tarifas competitivas y remodelar los viajes aéreos para Long Island y Nueva York con su servicio rápido, asequible y de punto a punto.”

“El modelo de negocio de Breeze consiste en añadir “bonitos y nuevos vuelos sin escalas” en rutas en las que otras compañías sólo ofrecen servicios de conexión”, dijo David Neeleman, presidente y director general de Breeze.   “Estamos encantados de introducir el servicio de Breeze en el sur de Florida y en el área de Nueva York, y esperamos añadir más rutas tanto desde Palm Beach como desde Islip”.

“La incorporación de Breeze a PBI es muy emocionante para Palm Beach y el sur de Florida”, dijo Laura Beebe, directora de aeropuertos del condado de Palm Beach.  “PBI es conocido por una experiencia de viaje fácil, cómoda y sin estrés, y la adición de seis nuevas ciudades significa que más personas comenzarán y terminarán su viaje más felices. Damos la bienvenida a Breeze y estamos seguros de que esta nueva asociación será un gran éxito.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO