spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Andino adquiere participación de Corporación América Airports en Aeropuertos Andinos del Perú

Andino Investment Holding S.A.A. anunció que ha firmado un acuerdo con Corporación América Airports por la adquisición del 50% de las acciones que la empresa argentina posee en Aeropuertos Andinos del Perú S. A., por lo que de esta manera pasará a controlar de manera directa el 100% de la concesionaria de los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, en el sur del país.

“Esta inversión es un compromiso de largo plazo con el país en un sector que actualmente se encuentra muy afectado por la pandemia del covid-19. Como parte del crecimiento del grupo estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para mantener nuestro acelerado crecimiento y contribuir activamente al bienestar, desarrollo y crecimiento del país y de nuestros grupos de interés” comentó Carlos Vargas Loret de Mola, CEO de Andino, grupo peruano con casi 50 años de experiencia en el desarrollo y operación de infraestructura aeroportuaria, inmobiliaria logística y logística financiera.

Andino Investment Holding cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, y el grupo está conformado por Servicios Aeroportuarios Andinos (SAASA), Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), Inmobiliaria Terrano, Operadora Portuaria, Nautilius, Almafin, Multilog, Infinia, Andino Capital SGFI, Andino Leasing y Andino Factoring.

Aeropuertos Andinos del Perú S. A. se constituyó en diciembre de 2010 luego de que el consorcio formado por Andino Investment Holding y Corporación América se adjudicaran por 25 años el contrato de concesión del Segundo Grupo de Aeropuertos de Provincia de Perú. Su gestión comenzó el 5 de enero de 2011.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO