spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos a Cancún

Este miércoles (1) a las 22:35 hora local partió de Buenos Aires el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Cancún. La empresa tendrá tres servicios semanales entre ambas ciudades en los Airbus A330-200, configurados con 265 asientos.

Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos a la ciudad mexicana después de casi siete meses. Las operaciones estaban suspendidas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus y las restricciones gubernamentales.

Ver también: Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Montevideo.

Airbus A330

Cronograma de Aerolíneas Argentinas a Cancún

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1370 Buenos Aires (EZE) 22:00 Cancún (CUN) 05:00 +1
AR 1371 Cancún (CUN) 07:20 Buenos Aires (EZE) 18:00

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1370 × × ×
AR 1371 × × ×

Aerolíneas Argentinas y Aeromexico son las empresas en ofrecer vuelos entre Argentina y México. La aerolínea mexicana cuenta actualmente con cinco operaciones semanales entre Ciudad de México y Buenos Aires en los Boeing 787-8 y Boeing 787-9 Dreamliner, con una capacidad para 243 y 274 pasajeros respectivamente.

Ver también: Aerolíneas Argentinas incrementa sus vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

    • Buenas Roberto, se espera que los vuelos para la temporada de verano saldrán con normalidad. Estate atento nomas, por el hecho de la nueva variante Omicron. Por ahora se espera que los vuelos a África estén suspendido.

    • Buenas Flavio, desconozco cuál es el servicio de Aerolíneas Argentinas, te recomiendo ingresar a Youtube y ver si alguien subio algo al respecto.

  1. Hola Gaston queria saber si para viajar a Cancun el avion hace escalas por ejemplo en Colombia peru o Miami se necesita PCR o solo se hace lo que se exige en el destino final?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO