ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vueling abre convocatoria para incorporar TCP

Vueling abre convocatoria para incorporar TCP tanto en la base principal de Barcelona como en otras ciudades de España. Entre los principales requisitos se encuentran: ser mayor de 18 años, poseer título de bachiller o equivalente, poseer certificaciones de tripulante de cabina de pasajeros y médica aeronáutica avalada por la EASA y ante todo un buen nivel de inglés (B1).

 

Una cuestión que la compañía aclara es que no deben aplicar a la selección quienes hayan intentado hacerlo en los últimos seis meses en ofertas anteriores. Otro requisito fundamental que solicitan desde Vueling para poder solicitar el empleo es poseer un permiso de trabajo en la Unión Europea. Además se deben presentar aquellos que estén libres de antecedentes penales. Dado que la aerolínea vuela desde y hacia diferentes países de Europa se valora que los postulantes tengan también conocimiento de francés e italiano.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 28 de noviembre. Luego de esa fecha la aerolínea iniciará una serie de entrevistas durante todo el mes de diciembre en la ciudad de Barcelona.

La aerolínea perteneciente al grupo IAG cuenta con una flota de la familia de aeronaves de fuselaje estrecho de Airbus.

Ver también: “EasyJet incorporará 1.500 TCP para el verano de 2022”

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO