ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volaris presenta su Airbus A320neo con el livery de los Cazafantasmas

Volaris presentó su Airbus A320neo con el livery de los Cazafantasmas y con el Marshmallow Doll pintado en el fuselaje.

Una vez más, la compañía mexicana Volaris se acerca a la pantalla gigante con otra colaboración que tiene el objetivo de promocionar una película de Hollywood. Al igual que ocurrió con los estrenos de Wonder Woman y Space Jam, esta vez, la línea aérea contará con un avión temático para la película “Cazafantasmas: El legado”.

Desde los datos aportados por nuestro medio asociado Aeroin, sabemos que la aeronave es un Airbus A320neo matrícula N531VL, que no sólo tendrá su pintura externa personalizada para la película, sino que también ofrecerá, en su interior, divertidas dinámicas a bordo, con apariciones de personajes de la saga.

Los nuevos personajes, tanto como los ya conocidos, forman parte del fuselaje de la aeronave, al igual que el clásico emblema de los Cazafantasmas que pasó a formar parte del nombre de la compañía, en lo que significó un proceso de personalización que llevó aproximadamente 15 horas de trabajo.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de las ofertas y de la más amplia red de itinerarios en México, pero también que sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de ‘Cazafantasmas, El Legado’, que forma parte de una saga que, al igual que nosotros, está dirigida a toda la familia y une a varias generaciones”, dice Daniel Gelemovich, director de marketing y digital de Volaris.

Además, se llevarán a cabo otras actividades por parte de Volaris y de Sony Pictures en redes sociales, con el propósito de que los seguidores de la compañía tengan la oportunidad de participar y ganar premios como entradas de cine, artículos de colección de películas y hasta televisores Sony Bravia.

Los fanáticos que estén interesados en participar, sólo deberán seguir las redes sociales de Volaris y de Sony Pictures México para conocer más detalles.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO