spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Aerobus incorpora otro Airbus A321neo a su flota

Viva Aerobus recibió su sexto Airbus A321neo vía un acuerdo de largo plazo suscripto con el lessor Aviation Capital Group LCC (ACG). Es la tercera y última aeronave de una transacción de sale and leaseback entre ACG y la aerolínea.

La aeronave cuenta con una configuración de 240 asientos en una clase única y esta propulsado con motores Pratt & Whitney.

Ver También: Viva Aerobus anuncia sus operaciones en el AIFA

El A321neo cuenta con el registro XA-VBR y se unen a los demás Airbus registrados como: XA-VBA, XA-VBB, XA-VBH, XA-VBK y XA-VBM. La empresa espera recibir otras 43 aeronaves del mismo modelo en los próximos meses.

Ver También: Viva Air y Viva Aerobus anuncian el primer acuerdo entre aerolíneas low cost

Actualmente, según datos obtenidos por Aviacionline atraves de Cirium, sus aeronaves A321neo y A321ceo realizan 2.700 vuelos mensuales, en donde conectan los destinos más demandados desde sus bases en México (MEX) y Monterrey (MTY), que incluyen a San Antonio (SAT) y Houston (IAH) como únicos enlaces internacionales en donde opera el modelo.

Red destinos del A321ceo y A321neo. Foto: Cirium
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO