spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAG Airlines suma un tercer destino en México

TAG anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre Guatemala (GUA) y Mérida a partir de marzo de 2022, en lo que será el primer enlace aéreo del principal aeropuerto de Yucatán con Centroamérica.

La ruta será operada con cuatro vuelos semanales, permitiendo dar un impulso a la recuperación económica y promover el turismo entre ambas ciudades.

“Le agradezco muchísimo a Transportes Aéreos Guatemaltecos y creo que todavía hay trabajo por hacer porque normalmente, cuando se trae un vuelo lo importante no es traerlo, sino mantenerlo” dijo Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán.

“Quiero hacer un reconocimiento público y especial a la labor desempeñada por el Gobernador Vila Dosal, ya que el hecho de que TAG Airlines escoja a Yucatán como un estado destino y que podamos estar haciendo negocios en este hermoso lugar, tiene muchísimo que ver con la labor que el Gobernador ha venido desarrollando, y para él, nuestro público reconocimiento”, agregó por su parte Julio Gamero Alfaro, CEO de TAG Airlines.

Datos obtenidos por Aviacionline a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México (SCT) indican que en 2019 entre México y Guatemala se movilizaron 521,421 pasajeros y más de 7,000 toneladas de carga en 8,336 operaciones aéreas, siendo uno de los principales mercados centroamericanos de la nación azteca.

Actualmente TAG Airlines cuenta con operaciones en México desde Ciudad de Guatemala (GUA) y Flores (FRS) hacia Cancún (CUN) y Ciudad de Guatemala (GUA) hacia Tapachula (TAP), por lo que Mérida (MID) será el tercer destino y cuarta ruta de la aerolínea en el país.

Ver también: TAG Airlines inició sus vuelos a Cancún

Ver también: TAG Airlines llegó a México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO