spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Salam Air firma un acuerdo con CFM por mantenimiento de sus CFM LEAP 1A

En una ceremonia celebrada en el marco del Dubai Airshow 2021, Salam Air y CFM International cerraron un acuerdo de mantenimiento de los motores LEAP-1A del operador, junto con la adquisición de motores de repuesto.

Salam Air, la primera aerolínea de bajo coste del Sultanato de Omán, inició sus operaciones nacionales regulares en enero de 2017 y desde entonces se expandió a más de 32 destinos en Oriente Medio, África, India, Nepal, Pakistán y Turquía, entre otros. La aerolínea opera una flota de siete aviones de la familia Airbus A320neo con motor CFM LEAP-1A, con planes de introducir un A321neo adicional en 2022.

“Hemos estado con Salam Air desde el principio y ha sido un privilegio verlos crecer tan rápido y con tanto éxito”, dijo Philippe Couteaux, vicepresidente de Ventas y marketing de CFM International. “Apreciamos la continua confianza que han depositado en las personas y en nuestros productos y esperamos que nuestra relación siga creciendo en el futuro”.

El director general de SalamAir, el capitán Mohamed Ahmed, dijo: “Con los planes de expansión que tenemos para la aerolínea y la actual tendencia al alza que vemos en los viajes aéreos, CFM es un socio fiable para apoyar nuestras necesidades de motores. Por lo tanto, esperamos continuar nuestra asociación con CFM, que esperamos que fortalezca nuestras respuestas y nuestro tiempo de turnaround.”

GECAS entrega a SalamAir el primero de dos A321neo

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO