spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

República Dominicana: Ava Airways selecciona a Hitit como proveedor tecnológico

En el marco de la conferencia APG World Connect realizada en Mónaco, de la cual Hitit fue uno de los socios auspiciantes, la empresa tecnológica firmó un nuevo acuerdo con Ava Airways, aerolínea de República Dominicana, el cual facilitará transformarse en el principal proveedor de tecnología para la ejecución de todos los procesos.

Ava se transforma así en la aerolínea asociada número 46, mientras que República Dominicana es el país número 36 en el cual Hitit exporta su tecnología de aviación.

“Hoy estamos contentos de construir un nuevo puente comercial que se extiende a la región de las Américas, especialmente al Caribe. Siguiendo su camino con un impulso en constante aumento durante 27 años, Hitit sigue creciendo a pesar de las condiciones de la pandemia. Será un gran placer para nosotros prestar servicio a Ava Airways con nuestra innovadora tecnología. Al presentar proyectos de transformación digital a las aerolíneas, continuaremos haciendo trabajos de valor agregado tanto para las aerolíneas como para la industria y nuestro país”, comentó Nevra Onursal Karaagac, Directora de Marketing de Hitit.

El acuerdo fue firmado por el CEO de Ava Airways, Amb. Olivier Arrindell, y los profesionales de Hitit.Ava Airways comenzará a operar con el paquete de soluciones Crane, que consiste de un sistema de reservas, check-in, gestión de fidelidad, servicio al cliente, planificación de operaciones, contabilidad de costos e ingresos y carga aérea, mediante la soluciones Crane de Hitit.

Por su parte, Amb. Olivier Arrindell, CEO de Ava Airways, destacó cómo la política de acercamiento de Turquía hacia Latinoamérica y el Caribe aceleró las relaciones con la República Dominicana.

“Como empresa en evolución, hicimos una importante inversión, especialmente en un momento en que la pandemia continúa. Nuestra infraestructura tecnológica era fundamental para las operaciones que planeamos explorar a finales del verano de 2022″. Ava Airways es una compañía aérea internacional de Santo Domingo, República Dominicana, con planes de vuelos regulares entre Santo Domingo, América del Norte, América del Sur, Turquía, Europa y los destinos del Caribe. La tecnología y la experiencia de Hitit en Sudamérica nos impresionaron en nuestras investigaciones. Creo que haremos trabajos muy exitosos con Hitit durante nuestra relación a largo plazo”, concluyó Arrindell.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO