spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lufthansa Technik dará soporte a los Boeing 737 MAX de Smartwings

Lufthansa Technik proveerá mantenimiento a los Boeing 737-8 de Smartwings gracias a un contrato de Soporte Total de Componentes, o Total Component Support (TCS), para proveer de todo tipo de repuestos a las aeronaves de la aerolínea checa.

Desde Lufthansa Technik destacan que Smartwings se beneficia de un concepto de suministro individual que permite trayectos de transporte cortos y rápidos. El nuevo contrato incluye servicios de componentes de MRO y acceso a grupos, sumados a la entrega de componentes a aeropuertos internacionales seleccionados dentro de Europa.

“Estamos muy contentos de que Lufthansa Technik nos apoye en el soporte de componentes para nuestra nueva flota de 737 MAX. Ya hemos trabajado junto con Lufthansa Technik en el pasado y esperamos profundizar aún más esta cooperación exitosa” expresó Luděk Stašek, director técnico de Smartwings.

Por su parte Ifezue Bertold Mordi, ejecutivo de ventas senior de Lufthansa Technik, afirmó: “Estamos felices de continuar nuestra asociación con Smartwings apoyando su última generación de aviones. Lufthansa Technik está aumentando activamente su base de clientes de operadores de 737 MAX para proporcionar aún más sinergias a nuestros clientes.”

La aerolínea de la República Checa además opera Boeing 737 NG con motores CFM56-7B que la compañía alemana también asiste.

Ver también: “Boeing planea incrementar la producción de su 737 MAX”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO