ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lufthansa negocia con Boeing para obtener un posible 777X carguero

Lufthansa confirmó que se encuentra en negociaciones con Boeing para obtener un posible 777X en una versión de carga y se alimentan las especulaciones.

La variante de carga del futuro bimotor más grande del mundo aún no se confirmó, y cada nueva conversación alimenta las especulaciones de que el fabricante norteamericano podría ofrecer su más reciente aeronave de fuselaje ancho en una versión dedicada a la carga.

“Estuvimos hablando esta mañana, pero aún hay muchas más negociaciones por ver”, le contó a Reuters el director ejecutivo de Lufthansa, Carten Spohr.

La compañía alemana tiene pedidos firmes por 20 Boeing 777-9, cuya entrada en servicio está prevista para fines de 2023. Spohr confirmó por su parte que Lufthansa será el operador del lanzamiento mundial de este modelo.

A través de nuestro medio asociado Aeroin, sabemos que luego de la revelación hecha por la compañía, Lufthansa decidió unirse a otro cliente del Boeing 777X, Qatar Airways, con quien también mantuvo conversaciones sobre esta versión de carga.

Actualmente, la línea aérea alemana cuenta en su flota con 11 cargueros Boeing 777-200F.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO