ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM reanudó esta semana las rutas San Pablo-Barcelona y Río de Janeiro-Santiago de Chile

LATAM Brasil reanudó oficialmente esta semana sus operaciones desde San Paulo-Guarulhos a Barcelona y desde Río de Janeiro-Galeao a Santiago.

El vuelo a Chile desde el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG) en la capital de Río de Janeiro, de hecho, es el primero internacional reanudado por LATAM en Brasil fuera de su hub en la ciudad de San Pablo.

“Los brasileños también están reanudando sus planes de viajes internacionales a medida que avanza el proceso de vacunación. Las dos rutas que volamos de nuevo esta semana ya han registrado más del 80% de la ocupación media en su primer mes de funcionamiento. Este tipo de indicador nos da confianza para seguir atentos a todas las oportunidades de reanudación”, explicó Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.

A través de nuestro medio asociado brasileño Aeroin, detallamos el itinerario:

La ruta São Paulo/Guarulhos-Barcelona volvió a operar el pasado el 2 de noviembre. En total, hay 3 vuelos directos por semana los martes, jueves y sábados, y en diciembre aumentará a 4 semanales.

También hacia España, LATAM sigue operando regularmente la ruta São Paulo/Guarulhos-Madrid con 4 vuelos directos por semana los martes, miércoles, viernes y domingos, y en diciembre ampliará esta frecuencia a 5 semanales.

El pasado lunes 1 de noviembre partió el primer vuelo de la compañía en la ruta Río de Janeiro/Galeao-Santiago. En total, hay 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y sábados y, en diciembre, aumentará a 4 semanales.

De Brasil a la capital chilena, cabe recordar que LATAM también opera 14 vuelos semanales desde São Paulo/Guarulhos y, en diciembre, se incrementará este número a 18 semanales.

Reanudaciones:

Además de Río de Janeiro-Santiago, LATAM Brasil ya estableció sus operaciones desde San Pablo/Guarulhos a la capital chilena con 14 vuelos semanales, a Asunción con 5 vuelos semanales, a Barcelona con 3 vuelos semanales, a Bogotá 3 con vuelos semanales, a Buenos Aires-Ezeiza con 10 vuelos semanales, a Buenos Aires-Aeroparque con 13 vuelos semanales, a Mendoza con 3 vuelos semanales, a Lima con 11 vuelos semanales, a Montevideo con 7 vuelos semanales, a Ciudad de México con 7 vuelos semanales, a Frankfurt con 5 vuelos semanales, a Lisboa con 6 vuelos semanales, a Madrid con 4 vuelos semanales, a París con 4 vuelos semanales, a Miami con 4 vuelos semanales y a Nueva York con 3 vuelos semanales.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO