ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Itapemirim recibe su primer A319 con un livery híbrido de Hi Fly Malta

En una etapa más de su proceso de estructuración, la compañía brasileña Itapemirim Transportes Aéreos recibe hoy su primer Airbus A319.

La aeronave que recibirá la matrícula PS-SIL, lleva la pintura de Hi Fly Malta, filial de la aerolínea portuguesa con el mismo nombre, a la cual se le alquiló la unidad con el logotipo de Itapemirim.

Es la séptima de la flota de la reciente compañía y la única de este modelo, ya que las primeras 6 en llegar fueron todas Airbus A320.

A través de nuestro medio asociado Aeroin, sabemos que el nuevo A319 de Itapemirim partió este lunes por la mañana desde Portugal y debe realizar una escala técnica en Cabo Verde, antes de dirigirse al aeropuerto de Galeao, en Rio de Janeiro. Tras el proceso de nacionalización, la aeronave recibirá una nueva pintura y pasará al procedimiento de personalización interna.

Su configuración:

El Airbus A319 tendrá 124 asientos, 42 de ellos en clase ITA. El espacio entre los mismos varía entre 76 cm y 84 cm, lo que garantiza el sello A de ANAC Brasil en confort.

Itapemirim realizó el vuelo inaugural el pasado 29 de junio y hasta fin de año deberá ir incorporando nuevas unidades a su flota, lo que le permitirá aumentar la cantidad de frecuencias y destinos.

La compañía a su vez, comenzará a operar en el aeropuerto de Congonhas, San Pablo, el martes 16 de noviembre.

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO