ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL retomó sus vuelos a Punta Cana

El sábado (13) a las 21:06 hora local arribó al aeropuerto de Punta Cana el primer vuelo de GOL procedente de San Pablo. Las operaciones estuvieron suspendidas por casi 21 meses, debido a la pandemia del COVID-19 y las correspondientes restricciones gubernamentales.

La compañía brasileña tendrá tres vuelos por semana en la ruta mencionada en los Boeing 737 MAX 8, configurados con 186 asientos. Con este cronograma, GOL ofrecerá 558 lugares semanales entre San Pablo y Punta Cana y viceversa.

La ciudad dominicana es el tercer destino internacional de la aerolínea desde y hacia Brasil. Montevideo y Cancún, tal como informamos, retomaron las operaciones el 3 y 12 de noviembre respectivamente.

Boeing 737 MAX 8

Cronograma de GOL entre San Pablo y Punta Cana

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
G3 7730 San Pablo (GRU) 14:00 Punta Cana (PUJ) 20:05
G3 7731 Punta Cana (PUJ) 22:40 San Pablo (GRU) 06:50 +1

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
G3 7730 × × ×
G3 7731 × × ×

Ver también: GOL Linhas Aéreas retomará sus vuelos a Estados Unidos.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hola Sebastian, compre un vuelo a traves de despegar para Lima desde BsAs con escala SP via Gol, el finde me mandaron mensaje que Gol cancelo vuelos y tienen recien desde junio 2022, tenes informacion acerca de eso porque supuestamente reanudaban en diciembre (mi vuelo era para ese mes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO