ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[FOTOGALERÍA] Dubai 2021: el interior del 737 MAX “ecoDemonstrator” de Boeing

Los grandes eventos son siempre una oportunidad para que los fabricantes ayuden a dar forma a la cobertura mediática de sí mismos; en el Dubai Airshow 2021, uno de los aviones que Boeing llevó fue su 737 MAX experimental, el “ecoDemonstrator”.

Este avión, en los colores de Alaska Airlines – partner del proyecto de Boeing – es un laboratorio volante respecto a innovaciones que podrían ayudar a impulsar pequeñas reducciones de consumo de combustible.

Como tal, es, a todos los efectos, un avión experimental, el único 737 MAX experimental del mundo que lleva los colores de una compañía aérea.

A pesar de la librea de Alaska Airlines, la nave – matriculada N60436 – es prestada por la aerolínea en un acuerdo y operada por Boeing.

João Machado
João Machado
Brasileño de Porto Alegre. Desde 2020 estudio Economics & Management en la Universidad de Siena, Italia, donde vivo. Apasionado de siempre por la aviación comercial. Beatle favorito: George. Twitter: @joaointhesky Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO