spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[FOTOGALERÍA] Dubai 2021: a bordo del 787-9 de Gulf Air

Una de las aerolíneas que trajo su producto flagship al Dubai Airshow 2021 fue Gulf Air, la aerolínea nacional del cercano Reino de Bahréin.

La compañía trajo el más nuevo de sus siete Boeing 787-9, que suele volar las rutas más densas y largas de la aerolínea desde su centro de operaciones en Bahréin.

Rutas voladas por el 787-9 de Gulf Air en la última semana, según FlightRadar24.com. Algunas de ellas fueran vuelos únicos que suelen realizar los aviones narrowbody.

Este avión en concreto, con matrícula A9C-FG, luce la librea retro de Gulf Air, que celebra el 70º aniversario de la compañía.

El Oriente Medio es reconocido por tener algunas de las aerolíneas con los productos más competitivos del mundo, especialmente Emirates, Etihad y Qatar Airways. El Dubai Airshow 2021 ha servido, en este sentido, para que las compañías de la región demuestren que ellas también son capaces de jugar en un nivel similar al de estas aerolíneas, al menos en cuanto a producto.

Al entrar en Foxtrot Golf, las impresiones no podían ser mejores. Es natural, ya que el avión es nuevo y lleva el mejor producto de Gulf Air.

En primer lugar, nos llevaron a la cabina Business, conocida a bordo de Gulf Air como la clase Falcon Gold.

Gulf Air ha colocado 26 asientos que pueden trasformarse en cama. La configuración es 2-2-2, pero todos los pasajeros tiene acceso al pasillo, en una configuración inteligente como se muestra en las fotos. Los pasajeros de los asientos de ventanilla, por tanto, tienen una fantástica privacidad.

Y, naturalmente, la cabina del 787 sigue impresionando.

En cuanto a la clase Economy, Gulf Air tiene la configuración estándar 3-3-3 del 787, con 256 asientos; no hay cabina Economy Premium en el avión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
João Machado
João Machado
Brasileño de Porto Alegre. Desde 2020 estudio Economics & Management en la Universidad de Siena, Italia, donde vivo. Apasionado de siempre por la aviación comercial. Beatle favorito: George. Twitter: @joaointhesky Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO