ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El A320neo de Azul con livery de Mickey Mouse comenzó a operar comercialmente

El “Mickey Mouse” de Azul Linhas Aéreas comenzó hoy a operar por Brasil un mes después de haber sido recibido, período en el cual se avanzó con la instalación de su sistema de entretenimiento de a bordo y Wi-Fi en el hangar de la compañía en Campinas.

El A320neo, bautizado como “Mickey Mouse en las nubes”, tiene el fuselaje coloreado con los pantalones del ratón, junto con su figura estampada en la cola, con trazos de su primera generación. La unidad matrícula PR-YSH, fue entregada el pasado 23 de septiembre, y recién ahora entrará efectivamente en la red de la compañía, realizando vuelos comerciales.

A través de nuestro medio asociado brasileño Aeroin y según la plataforma de seguimiento de vuelo FlightRadar24, sabemos que la primera operación de este Airbus A320neo, partió desde Campinas con destino a Teresina a las 11 AM lugar desde donde voló a Recife, luego a Salvador, para después regresar a Campinas, partiendo de allí durante la noche para llegar a Joao Pessoa de madrugada.

Para el viernes 12, Mickey volverá a Viracopos y luego volará a Porto Alegre, desde donde regresa a Campinas para hacer otro tramo de ida y vuelta, esta vez con destino a Ilhéus. El programa del viernes terminará con un corto vuelo a Curitiba, que podemos visualizar en el mapa que está mas arriba, junto con el detalle de cada uno de los tramos.

A continuación, también se puede observar el itinerario completo con los aeropuertos de salida, de destino, los número de vuelo y los STD y STA (horarios estimados de salida y de arribo) siempre en hora local de Brasilia:

Si van al canal de YouTube “Golf Oscar Romeo”, encontrarán una cámara que transmite las 24 horas en el aeropuerto de Campinas, desde donde podrán visualizar en directo los primeros vuelos del Airbus A320neo “Micky Mouse:

Durante Gianfranco
Durante Gianfranco
Despachante de Aeronaves y Tripulante de Cabina. 25 años. Un loco más por la aeronáutica.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO