spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Dubai Air Show 2021: ACIA Aero Leasing acuerda con Betsfly por dos aeronaves

En el marco del Dubai Airshow 2021, ACIA Aero Leasing acordó con la angoleña Bestfly por el arrendamiento de dos aeronaves.

Bestfly contará en 2022 con un Embraer E190-E1 y un ATR 72-600, uniéndose a los otros dos ATR 72 que cuenta la compañía vía leasing por ACIA. Además, acordaron el compromiso por otros cuatro E-Jets para 2022.

“Durante los últimos cinco años, Bestfly ha seguido creciendo hasta convertirse en un operador ‘reconocido en su clase’ para el mercado africano. Han sido un gran cliente y estamos muy contentos de continuar brindándoles apoyo con la incorporación de estos dos aviones, incluida la presentación de su primer jet crossover, el E190 ”, dijo Mick Mooney, director ejecutivo de ACIA Aero Leasing. “Este es el comienzo de la segunda fase de crecimiento de nuestra cartera con Bestfly, y esperamos agregar más aviones regionales a reacción y turbohélice hasta 2022 y más allá”.

El avión E190 proporcionará a Bestfly la capacidad que necesita para expandir su negocio y respaldar sus mercados comerciales clave. La empresa cuenta con una base, inaugurada a mediados de 2021, en Cabo Verde con uno de los ATR 72-600. Este es el primer jet crossover de la cartera comercial de ACIA y el primer E190 de la aerolínea.

Nuno Pereira, Director Ejecutivo de Bestfly, comentó: “Este es un momento de gran orgullo ya que agregamos nuestro primer jet comercial crossover a nuestra flota, para expandir nuestro crecimiento operativo. Gracias a ACIA por su continuo apoyo y confianza en Bestfly a medida que agregamos las capacidades del Embraer para permitir vuelos más largos con pasajeros adicionales y abrir nuevas rutas. Esta no es solo una relación arrendador-arrendatario, sino un viaje que estamos emprendiendo junto con ACIA. Por lo tanto, también nos complace anunciar que Bestfly está comprometido con ACIA para hasta cuatro E190 más mientras miramos hacia un mayor crecimiento en África ”.

Foto: ACIA Aero Leasing

En septiembre, ACIA agregó este Embraer 190 en su inventario, en donde esta configurado con 12 asientos en ejecutiva y 88 en clase económica. El lessor cuenta con una flota de 60 aeronaves que se componen en Beechcraft 1900D, ATR 42/72 y Embraer ERJ 145.

ACIA revelo que ha incrementado entre sus clientes el interés por los E-jets y turbohélices, por ende planea incorporar 30 aviones adicionales a su flota que incluye DHC 8-400 y Embraer E195-E1.

Mick Mooney dijo: “La introducción del E190 es un trampolín en la evolución de nuestra cartera, con el objetivo de incorporar diversos tipos de aeronaves en demanda y selectos que capten mejor las características operativas buscadas después, por las aerolíneas cuyos requisitos están continuamente condicionados por las condiciones del mercado ”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO