spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Dubai 2021: SAEI será Centro de Servicio Autorizado de Leonardo Helicopters

Saudia Aerospace Engineering Industries (SAEI) y Leonardo firmaron un memorando de entendimiento que permitirá ampliar los servicios de mantenimiento brindados en Arabia Saudita. Este acuerdo permitirá a SAEI comenzar un proceso de auditoría, que de ser exitoso, lo habilitará como Centro de Servicio Autorizado de Leonardo en el país, permitiendo realizar trabajos de mantenimiento sobre el AW139. De acuerdo a los términos del memorando, en un futuro podrían incorporarse el AW169 y el AW609 TiltRotor a las capacidades de servicio.

SAEI es el principal proveedor de soluciones técnicas de la región. Con sus plantillas de más de 4.200 empleados ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) a operadores de aeronaves civiles y militares. El capitán Fahd Hamzh Cynndy, director general de SAEI, señaló que “es un gran orgullo haber sido designados como el primer centro de servicio autorizado de Leonardo en Arabia Saudita. Nuestras capacidades permitirán a propietarios y operadores lograr una mayor seguridad y eficiencia”. Por otro lado, Gian Piero Cutillo, MD de Leonardo Helicopters, dijo: “con SAEI compartimos plenamente valores y objetivos comunes en materia de seguridad y eficiencia de vuelo”.

Leonardo ya cuenta con más de 90 centros de servicio, ubicados en más de 40 países de todo el mundo. El AW139 es el helicóptero más vendido de su categoría, con más de 1.200 pedidos de alrededor de 290 clientes. Este tipo de helicóptero ha tenido un gran éxito en Oriente Medio, con más de 150 unidades en servicio en toda la región, que son utilizados en una amplia gama de misiones, entre las que se cuentan transporte corporativo, servicios médicos de emergencia (EMS), búsqueda y rescate, o transporte en alta mar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO