spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Condor planea 125 vuelos semanales a Palma de Mallorca para el verano de 2022

Condor amplía su oferta vacacional en España con un aumento significativo de vuelos hacia Palma de Mallorca (PMI) para el verano de 2022: La principal aerolínea de ocio de Alemania conectará al destino favorito de los alemanes a través de más de 125 vuelos semanales.

Los nuevos destinos de Condor que conectarán con Palma de Mallorca (PMI) incluyen: Núremberg (NUE) y Fridrichshafen (FDH) desde Alemania, así como Viena (VIE) desde Austria. La red de rutas de la aerolínea leisure alemana también se encuentran: Fráncfort (FRA), Múnich (MUC), Hamburgo (HAM), Leipzig / Halle (LEJ), Stuttgart (STR) y Zúrich (ZRH).

“La demanda acumulada de viajes de vacaciones será enorme el próximo verano. Con el aumento significativo de la frecuencia de vuelos, estamos respondiendo a la fuerte demanda de los operadores turísticos, las agencias de viajes y los viajeros individuales y estamos ofreciendo más conexiones a Mallorca que nunca antes” dijo Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

“Nos complace agregar Núremberg y Fridrichshafen a nuestras salidas existentes desde Alemania, y poder ofrecer a nuestros huéspedes conexiones ideales desde allí al destino favorito de los alemanes” agrego Teckentrup.

Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Aena Estadísticas, en 2019 se movilizaron 9.991.269 pasajeros y 62.251 operaciones aéreas entre Palma de Mallorca (PMI) y Alemania, uno de los mercados internacionales más grandes de las Islas Baleares. Hasta octubre de 2021 se ha recuperado un 47,19 % del tráfico de pasajeros con respecto a niveles prepandémicos.

Condor opera cuatro de las diez rutas más transitadas entre Mallorca hacia Alemania, donde competirá contra otros operadores como Lufthansa Group, Coredon Airlines, Ryanair, TUI fly Deutschland, Vueling y Wizz Air.

Los nuevos destinos hacia Núremberg (NUE) y Fridrichshafen (FDH) le dan la oportunidad a los huéspedes de Alemania poder volar a Palma de Mallorca desde cualquier parte del país. Los vuelos de Zúrich (ZRH) y Viena (VIE) completan la ofertan internacional de Condor en Suiza y Austria.

Programación de Condor en Palma de Mallorca para el verano de 2022

  • Fráncfort (FRA) cuatro vuelos diarios.
  • Dusseldorf (DUS) cinco vuelos diarios.
  • Múnich (MUC) dos vuelos diarios.
  • Hamburgo (HAM) dos vuelos diarios.
  • Stuttgart (STR) vuelos diarios.
  • Leipzig / Halle (LEJ) vuelos diarios.
  • Zúrich (ZRH) vuelos diarios.
  • Viena (VIE) cuatros vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Núremberg (NUE) vuelos diarios.
  • Friedrichshafen (FDH) tres vuelos semanales martes, jueves y sábado.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO