spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Azul Cargo Express y FedEx Express anunciaron una alianza logística

Azul Cargo Express, empresa de Azul Linhas Aéreas especializada en el transporte de carga dentro de Brasil, y la norteamericana FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., la mayor empresa de transporte exprés del mundo, anunciaron una alianza para aprovechar dos de los principales conocimientos de sus operaciones: el alcance nacional de las tiendas Azul Cargo Express y la estructura de envíos internacionales de FedEx Express.

La sinergia entre las dos empresas permitirá que la red de tiendas de Azul Cargo Express se convierta también en Centros de Envío Autorizados por FedEx (FASC). Aprovechando la cobertura nacional de las tiendas de la empresa brasileña, los interesados en realizar envíos al extranjero podrán utilizar los servicios de FedEx Express.

Más de la mitad de las 260 tiendas de la empresa ofrecerán servicio de mensajería en el extranjero. Con esto, se espera que FedEx tenga más de 300 FASC en Brasil, duplicando su cobertura. El servicio comenzó a implantarse en los primeros puntos de octubre.

“Buscamos con FedEx las oportunidades de colaboración y beneficio mutuo y que se aprovechen los puntos fuertes de cada una de las empresas. Azul Cargo es la principal empresa de transporte de carga en Brasil y FedEx es la mayor empresa de transporte urgente del mundo. Esto significa que una sinergia entre ambos elevará aún más la calidad de nuestro trabajo, en una relación en la que todos ganamos, tanto nosotros como quienes utilizan nuestros servicios”, declaró Izabel Reis, directora de Azul Cargo Express.

Gustavo Kornitz, Director de Marketing de FedEx Express para Brasil, comentó que la llegada de las tiendas de Azul Cargo Express a la red minorista de FedEx Express forma parte de los esfuerzos de la empresa por ampliar la cobertura en el país y ofrecer más comodidad y acceso a los clientes.

“En los últimos años, hemos reforzado las inversiones para mejorar nuestro servicio internacional, como el aumento de la frecuencia de los vuelos entre Brasil y nuestro centro mundial en Memphis, Estados Unidos, y la ampliación de nuestra base en el aeropuerto de Viracopos. Estamos seguros de que la alianza con Azul Cargo nos fortalecerá aún más en el mercado brasileño”, concluyó Gustavo.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO