spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vuelve el Mapache: Air Canada retoma los vuelos a Argentina, Colombia, Brasil y Chile

Air Canada anunció hoy un aumento del servicio a varios destinos clave de América del Sur mientras la aerolínea continúa reconstruyendo su red global desde sus centros de operaciones de Toronto y Montreal.

El servicio a São Paulo, Brasil, se reanudará desde Montreal el 8 de diciembre con cuatro vuelos semanales durante todo el año, mientras que el servicio desde Toronto al centro financiero de Brasil aumentará a vuelos diarios a partir del 6 de diciembre. São Paulo contará con el Boeing 787 Dreamliner de Air Canada.

El servicio de Montreal a Bogotá (Colombia) se reanudará el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300. Los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.

Air Canada también mantiene su compromiso de servir a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. Los vuelos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno.

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canada en enero de 2022 con la reanudación del servicio entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.

“Estamos muy contentos de servir a algunas de las ciudades más grandes de América del Sur, ofreciendo a nuestros clientes más opciones de viaje desde nuestros principales hubs. Al reanudar los servicios desde Montreal y añadir capacidad desde Toronto, Air Canada está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno,” dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

“Esta mayor presencia no sólo permitirá un mayor número de viajes de placer, sino que también ayudará a estimular la recuperación económica y facilitará las conexiones de negocios. Air Canada tiene una presencia de larga data en Brasil, operando desde Toronto durante varias décadas, lo que contribuye a la fuerte relación comercial entre los dos países”, concluyó.

Air Canada es la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, y en 2019 se situó entre las 20 mayores aerolíneas del mundo. Es la aerolínea de bandera de Canadá y miembro fundador de Star Alliance, la red aérea más completa del mundo.

Air Canada es la única aerolínea de la red internacional norteamericana que ha recibido una calificación de cuatro estrellas por parte de la empresa de investigación independiente británica Skytrax.

En 2020, Air Canada fue nombrada la mejor aerolínea de Norteamérica por Global Traveler por segundo año consecutivo. En enero de 2021, Air Canada recibió la certificación APEX Diamond Status por el programa Bio-Security CleanCare+ de Air Canada para la gestión de COVID-19, convirtiéndose en la única aerolínea de Canadá en lograr la máxima calificación de APEX. Air Canada también se ha comprometido plenamente a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en todas sus operaciones globales para 2050.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO