spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva incrementa en un 64% su oferta de asientos para fin de año

Viva anunció la puesta a la venta de dos millones de sillas en su red nacional e internacional entre noviembre próximo y enero de 2022, lo cual representará un crecimiento del 64% frente al mismo período de 2019, previo a la pandemia.

Desde la ultra low-cost señalan que esto representa la buena acogida que ha tenido el modelo en el país, que se tradujo en que Viva es de las pocas aerolíneas a nivel mundial en haber crecido sobre niveles pre pandemia en 2021 (esperan cerrar el año con 6 millones de pasajeros transportados).

Rutas como Medellín – Miami pasarán a 14 vuelos semanales, Medellín – Lima y Medellín – México tendrán vuelos diarios, Medellín – Cancún cinco vuelos semanales y Medellín – Orlando tres vuelos por semana.

“En Viva proyectamos grandes resultados para el cierre de este 2021, por lo que pondremos en el mercado dos millones de sillas disponibles y creceremos en un 64% nuestras operaciones de temporada de fin de año comparado con el 2019, año pre pandemia. Gracias a la confianza de millones de colombianos que creen en nuestro modelo de Súper Bajo Costo y vuelan con nosotros por Colombia y la región, pagando menos, somos una de las pocas aerolíneas que registramos crecimientos en el 2021”, comentó Juan Diego Zapata, director Comercial del Grupo Viva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO