spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Air y Viva Aerobus anuncian el primer acuerdo entre aerolíneas low cost

Este jueves 28 de octubre las aerolíneas de bajo costo Viva y Viva Aerobus anunciaron su acuerdo interlínea con el que podrán brindar más opciones de vuelo a sus clientes en México, Colombia y Perú.   

Gracias al acuerdo, el primero entre dos aerolíneas del modelo de bajo costo, los viajeros podrán adquirir boletos para volar la ruta Bogotá – Ciudad de México desde el sitio web o aplicaciones de ambas aerolíneas, así como elegir los trayectos con cualquiera de las dos empresas, es decir, efectuar su viaje de ida a través de Viva y de regreso por Viva Aerobus, o viceversa. 

Al respecto, Felix Antelo, presidente y CEO de Viva, “Lo que estamos logrando, no es solamente el primer acuerdo interlínea entre dos aerolíneas de Bajo Costo de la región; estamos construyendo región, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y contribuyendo a la dinamización económica. Las dos aerolíneas velamos por la inclusión aérea y por permitir que cada vez más personas tengan la oportunidad de volar más, a más destinos, en este caso entre Colombia y México”. 

Con la aplicación del acuerdo, los viajeros de ambas aerolíneas tendrán más opciones de horarios en las tarifas bajas. 

“Viva Aerobus ha revolucionado la forma de viajar en avión en México, y con este acuerdo con Viva Air mejoraremos la oferta de nuestros vuelos hacia Bogotá, con un gran servicio al cliente, y más importante ofreciendo los precios más bajos dado que operamos modelos de negocio de ultra bajo costo, siempre cuidando de la economía de nuestros pasajeros”, señaló Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus. 

Actualmente, Viva opera 34 rutas nacionales en Colombia y en Perú y 7 rutas internacionales a Estados Unidos, Perú́ y México. 

Data from Cirium

Por su parte, Viva Aerobus ofrece más de 112 rutas al interior de México y 31 internacionales a Estados Unidos, Cuba y Colombia, teniendo una participación del 23% en el mercado mexicano. 

Data from Cirium
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO