spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Un Boeing 737-200 hecho hotel en Sudáfrica

Un Boeing 737-200 hecho hotel en Sudáfrica se convirtió en una novedad para quienes visiten ese país. El complejo lleva el nombre de Aerotel. Está ubicado en Hoedspruit, sitio elegido por un matrimonio compuesto por Martin y Tracy den Dunnen, que decidieron adquirir esta aeronave que había sido retirada del servicio en 2019.

Imagen: Aerotel

El hotel se inauguró formalmente hace poco más de un año, en octubre de 2020. A continuación se muestra un video por parte de Aerotel en el que se muestra el ensamblaje completo de otro sector vip, que es en este caso un Boeing 727. La segunda aeronave estaría lista para recibir huéspedes en los primeros meses de 2022:

“No había ningún manual ni experiencia previa en la que inspirarse. Con la asistencia y la experiencia de profesionales locales y regionales, Aerotel se erige hoy como un testimonio de lo que la fuerza de voluntad y la pasión pueden lograr cuando se combinan con un gran equipo de personas con ideas afines” dijo Tracy den Dunnen sobre el armado del 737.

Imagen: Aerotel

“Desde su apertura, el hotel ha atraído mucha atención, especialmente del mercado sudafricano. Con la reapertura de las fronteras, ha habido una afluencia de reservas de viajeros internacionales” agregó.

Imagen: Aerotel

“Nuestra huella ecológica es ligera. Usamos lo máximo posible del avión original de formas extravagantes, que los huéspedes seguramente apreciarán. Por ejemplo, nuestra sala de estar de atardecer tiene asientos originales. Usamos los contenedores de estiba superiores como armarios en las habitaciones y las alfombras redimensionadas y cosidas para reutilizarlas en el hotel”, concluyó.

Para conocer más acerca de este hotel se puede visitar su página web.

Ver también: “Aeropuerto de Narita ofrece sesiones de fotos para bodas”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO