ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAG Airlines anuncia su tercera ruta a México

Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG) anuncia su tercera en ruta en México. El nuevo servicio unirá a la isla de Flores (FRS) con el popular destino vacacional Cancún (CUN).

Francisco Paul, Director Comercial de la aerolínea, indicó que mantienen los planes de ampliar su operación comercial hacia México que inició hace unos meses, TAG actualmente cuenta con servicios de Ciudad de Guatemala (GUA) hacia Tapachula (TAP) y Cancún (CUN).

La expansión de la compañía en México ofrece nuevas formas de reactivar el sector turístico y financiero entre ambas naciones: TAG ofrece vuelos internacionales desde Flores (FRS) hacia Belice (BZE), y con la introducción de Cancún (CUN), la aerolínea ya ofrece dos destinos internacionales desde la isla guatemalteca.

“Flores y Cancún son referentes en ambos países por su belleza natural pero sobre todo por su elevado nivel de atracción ya que pertenecen a la ruta maya” dijo Francisco Paul.

La nueva ruta iniciará el próximo 1 de diciembre de 2021, con frecuencias de lunes a domingo en el siguiente itinerario:

  • Flores (FRS) 17:50 – Cancún (CUN) 19:40
  • Cancún (CUN)  06:40 – Flores (FRS) 08:30

Durante el evento estuvieron presente el ministro de Economía, Antonio Malouf, el director General de Aeronáutica Civil,  Francis Argueta, el cónsul de México en Guatemala, Alejandro Martínez, entre otros funcionarios.

Con la incorporación de México, la aerolínea ya cuenta con vuelos internacionales a 4 países incluyendo El Salvador, Belice y Honduras.

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO