spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sunrise Airways incorpora un segundo Embraer 120ER

Sunrise Airways anunció la incorporación de una segunda aeronave Embraer 120ER que será basado en su hub en Puerto Príncipe (PAP) para aumentar sus operaciones de cabotaje y sus vuelos a Republica Dominicana.

Véase también: Sunrise Airways incorporará un Embraer 120ER

Actualmente la compañía haitiana cuenta con una flota de aeronaves British Aerospace Jetstream 32 de 19 asientos, Embraer 120ER de 30 pasajeros y está a la espera de incorporar un Airbus A320 de 180 asientos.

Sunrise opera desde Haití hacia varias ciudades de Cuba incluyendo La Habana (HAV), Santiago de Cuba (SCU), Holguín (HOG) y Camagüey (CMW) -actualmente suspendido. Además une a Santo Domingo/La Isabela (JBQ) con Puerto Príncipe (PAP) y Cabo Haitiano (CAP). A nivel doméstico también vuela hacia Les Cayes (CYA) y Jérémie (JEE).

Con la apertura progresiva de las fronteras en Cuba, la aerolínea espera reiniciar sus operaciones para noviembre y recuperar su conectividad internacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO