ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SKY Airline Perú retomó sus vuelos a Cancún

Este lunes (25) partió del Aeropuerto Jorge Chávez el primer vuelo de SKY Airline Perú con destino Cancún. La empresa peruana tenía las operaciones canceladas entre ambas ciudades desde abril pasado, como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, las restricciones gubernamentales y su impacto en la demanda.

SKY volará cuatro veces por semana entre Lima y Cancún en los Airbus A320neo, con una capacidad para 186 pasajeros en una clase única. Con este cronograma, la aerolínea ofrecerá 744 asientos semanales por tramo.

Cancún es el segundo destino internacional de SKY Airline desde la capital peruana. Actualmente opera 10 vuelos por semana a Santiago de Chile con las mismas aeronaves.

Cronograma de SKY entre Lima y Cancún

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
H8 5553 Lima (LIM) 10:00 Cancún (CUN) 15:25
H8 5554 Cancún (CUN) 16:25 Lima (LIM) 21:30

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
H8 5553 × × × ×
H8 5554 × × × ×

LATAM cuenta con catorce vuelos semanales entre Lima y Cancún. Las operaciones son realizadas en los Airbus A320-200, configurados con 174 o 180 lugares.

Ver también: Flybondi volará entre Buenos Aires y Punta del Este.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO