ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Latam solicitó nuevo plazo para presentar su reestructuración

Latam pidió una nueva prórroga para presentar su plan de reestructuración ante la Corte de Nueva York y así asegurar su salida del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos. 

En un comunicado, la aerolínea informó la petición al tribunal. “La compañía ha solicitado a la Corte de Nueva York la extensión del periodo durante el cual Latam tendrá el derecho exclusivo para presentar su plan de reorganización hasta el 26 de noviembre”. 

La solicitud fue realizada en apoyo a la continuidad de los avances en las negociaciones con las diversas partes interesadas y acreedores en el proceso de reestructuración de la aerolínea. 

En mayo de 2020, el Grupo se acogió voluntariamente al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos, tras las consecuencias generadas por las restricciones en los vuelos a causa de la pandemia. 

 

Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO