spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM regresa a Orlando en diciembre

LATAM regresa a Orlando en diciembre desde el aeropuerto de Guarulhos con tres vuelos semanales y agrega vuelos a Miami y Nueva York. Para el caso de Miami serán cuatro vuelos semanales desde noviembre y un vuelo diario a partir de diciembre, momento en el que para la ruta entre San Pablo y el aeropuerto JFK también llegará a operar un vuelo diario para ese entonces, cuando actualmente hay tres vuelos por semana.

Foto: Anna Zvereva – Wikimedia Commons

Nuestro sitio asociado Aeroin destaca además la vuelta de la filial brasileña de la aerolínea a los aeropuertos de Mendoza y Aeroparque. Junto con Ezeiza, la compañía ya está operando en dichas estaciones aéreas desde este mes.

Sumado a estos destinos, incluyendo los de Estados Unidos, LATAM Brasil también está volando desde y hacia Santiago, Asunción, Bogotá, Lima, Montevideo, Cancún, Ciudad de México, Frankfurt, Lisboa, Madrid y París. De esta manera son 16 destinos internacionales recuperados, reestableciendo el 25 por ciento de su capacidad de oferta de asientos internacionales en Brasil.

“Con el avance de la vacunación y la flexibilización de las reglas de entrada a otros países, los brasileños tienen cada vez más confianza para planificar sus viajes y crece la demanda de vacaciones escolares y fiestas del año” dijo Diogo Elías, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.

“En el caso de Estados Unidos, ya volamos a Miami y Nueva York, pero vale la pena mencionar que Orlando siempre ha sido uno de los destinos favoritos de los brasileños para las vacaciones familiares. El día que reactivamos esta ruta en los canales de venta, nuestras ventas crecieron más de un 300% y esto nos hace mucha ilusión” agregó.

Ver también: “LATAM Brasil retoma vuelos a Santiago de Chile y amplía sus frecuencias”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO