spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia proveerá mantenimiento a la flota de Vueling

Iberia Mantenimiento y Vueling -ambas miembro de IAG- firmaron un contrato de mantenimiento multiproducto de larga duración. Con este acuerdo, Iberia Mantenimiento será el proveedor de mantenimiento para los motores CFM56 y V2500 de la flota de la low cost. También realizará los checks más importantes (C y de 6 años) en sus hangares de Barcelona y Madrid.

Andy Best, director de Iberia Mantenimiento, señaló que “es un orgullo y una responsabilidad consolidarnos como un proveedor de referencia para las aerolíneas del grupo IAG”. Iberia Mantenimiento reparará y reacondicionará, en su taller de motores de Madrid, los CFM56-5B y V2500 de los aviones A320CEO que Vueling tiene en su flota.

Iberia apuesta por desarrollar también el negocio de mantenimiento en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Por esto realizará sobre la flota de Vueling -compuesta por aviones de la familia A320ceo y neo- revisiones mayores en sus hangares de Barcelona, donde se encuentra la base principal de la aerolínea. El hangar de Barcelona, construido en 2010, cuenta con un equipo de 300 profesionales y una superficie de 13.200 metros. Tiene 40 metros de alto y 200 metros de largo y puede acomodar cuatro aviones de fuselaje angosto.

Por último, Iberia Mantenimiento brindará los servicios de provisión de piezas de uso continuo. Entre estas se cuentan elementos como ruedas, frenos, equipos de emergencia, botellas de oxígeno y baterías.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO