spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El programa Pool de repuestos de Embraer continúa creciendo en Europa

Embraer anunció en el evento MRO Europe, uno de los más importantes de la industria de mantenimiento aeronáutico, que firmó acuerdos con aerolíneas regionales europeas para comenzar -y continuar- su programa Pool, el cual brinda soporte a más de 50 aerolíneas en todo el mundo.

El primero de los acuerdos, firmado con Air Montenegro, aportará piezas de repuesto para una amplia gama de los componentes de la flota (dos E195) de la aerolínea. El programa permite a las aerolíneas ahorros significativos en los costes de mantenimiento de inventario, haciendo posible una reducción en el espacio de almacenamiento requerido.

Por otro lado, Embraer y TAP Express, filial de TAP Air Portugal, renovaron su programa Pool. Valter Fernandes, Director General de TAP Express, señaló que “a lo largo de los años el soporte de Embraer ha demostrado ser de enorme valor para nuestra operación. Por otro lado, Danielle Vardaro, Jefe de Soporte Mundial al Cliente y Ventas de Posventa de Embraer, remarcó que “estamos felices por continuar nuestra larga asociación con TAP”.

TAP Express (antes conocida como PGA-Portugália Airlines) y Embraer mantienen un acuerdo de programa Pool desde 1998, que originariamente brindaba soporte a los ERJ 145 que operaban para la compañía. La aerolínea introdujo los E-Jets en su flota en 2016, y posee actualmente nueve E190 y cuatro E195.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ismael Awad-Risk
Ismael Awad-Risk
Apasionado de la aviación comercial. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO