spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Conviasa incrementa sus vuelos a Moscú

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que la ruta entre Caracas (CCS) y Moscú (VKO) pasará a ser operada de manera semanal, en lugar de la actual programación de un vuelo cada 15 días, durante su participación en la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) entre Rusia y Venezuela.

“El éxito de este puente aéreo se ve fortalecido por el inicio de recorridos turísticos hacia la isla de Margarita, de ciudadanos procedentes de la Federación de Rusia, con todas las debidas medidas de bioseguridad en tiempos de pandemia”, mencionó el funcionario.

Itinerario de vuelo            

  • Caracas (CCS) – Moscú Vnukovo (VKO) V0 3770 CCS 21:30 – VKO 17:00 – un vuelo semanal con Airbus A340-300 de tres clases.
  • Moscú Vnukovo (VKO) – Caracas (CCS) V0 3771 V0 3771 VKO 23:30 – CCS 05:45 – un vuelo semanal con Airbus A340-300 de tres clases.

Conviasa inició sus operaciones a Rusia en Mayo de 2021. Desde ese entonces la aerolínea estatal ha ofrecido conexiones a destinos vacacionales populares en Venezuela como Porlamar (PMV) y Los Roques (LRV), así como también conexiones internacionales hacia Santo Domingo (SDQ), Republica Dominicana.

Conviasa inaugura oficina comercial en Moscú

Conviasa ha inaugurado una oficina comercial en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo (VKO), el tercer mayor aeropuerto de Moscú.

Esta es la décima oficina a nivel internacional de la compañía estatal, informó el jefe de la Gerencia de Estaciones Internacionales de Conviasa, Juan Ricardo Sosa Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO