spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico presentó su Plan Conjunto de Reorganización para salir del Capítulo 11

Una semana antes del vencimiento del plazo otorgado por la última prórroga solicitada al tribunal de quiebras de Nueva York, el Grupo Aeroméxico informó que el 1 de octubre presentó, junto con sus subsidiarias deudoras en el proceso de reestructuración financiera voluntaria del Capítulo 11 de la Compañía, el Plan Conjunto de Reorganización (el “Plan”), una declaración de divulgación relacionada con el Plan (la “Declaración de Divulgación”) y una moción para aprobar los procedimientos de solicitud con respecto al Plan. La Compañía indicó que tiene la intención de presentar uno o más suplementos al Plan en el calendario establecido en el Plan o según lo ordene el Tribunal.

NYSB 20-11563 1806 - Chapter 11 Plan Debtors' Joint Plan of Reorganization unde

Se espera que se celebre una audiencia para aprobar la Declaración de Divulgación en torno al 21 de octubre de 2021. Una vez que se dicte la orden de aprobación de la Declaración de Divulgación, la Compañía tiene la intención de iniciar el proceso de solicitud de votos sobre el Plan.

La presentación del Plan es un hito clave en el camino de la Compañía para salir de su proceso de Capítulo 11, y Aeroméxico espera seguir participando con sus partes interesadas para finalizar el Plan sobre una base consensual.

Aeroméxico continuará llevando a cabo, de manera ordenada, su reestructuración financiera voluntaria a través del Capítulo 11, al tiempo que continuará operando y ofreciendo servicios a sus clientes y contratando con sus proveedores los bienes y servicios necesarios para sus operaciones.

La Compañía continuará fortaleciendo su posición financiera y liquidez, protegiendo y preservando sus operaciones y activos, e implementando los ajustes necesarios para mitigar los efectos del COVID-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO