ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Rosario e Iguazú

El lunes 3 de enero de 2022 Aerolíneas Argentinas retomará sus operaciones entre Rosario y Puerto Iguazú. Los vuelos serán realizados en los Boeing 737-700 y Boeing 737-800.

La aerolínea tendrá dos operaciones por semana entre ambas ciudades. Previo a la pandemia Aerolíneas Argentinas contaba con una frecuencia de tres vuelos semanales en los Embraer 190.

Hasta marzo de 2020 Flybondi realizó operaciones entre Rosario e Iguazú con sus Boeing 737-800. Al momento de publicar la nota no hay información oficial sobre un posible regreso.

Aerolíneas Argentinas

Cronograma de Aerolíneas Argentinas entre Rosario y Puerto Iguazú

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1702 Rosario (ROS) 10:15 Iguazú (IGR) 12:00
AR 1703 Iguazú (IGR) 12:50 Rosario (ROS) 14:40

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1702 X X
AR 1703 X X

De acuerdo a la información obtenida por Aviacionline, JetSMART realizaría sus últimas operaciones entre Rosario y Neuquén el próximo 29 de octubre. Durante noviembre Aerolíneas Argentinas sería la única empresa con operaciones desde y hacia el Aeropuerto Islas Malvinas.

Los vuelos internacionales en Rosario no tienen fecha confirmada de reinicio. Copa Airlines y GOL, según la plataforma de inteligencia aeronáutica Cirium, volverían en diciembre con Ciudad de Panamá y Río de Janeiro respectivamente.

Ver también: Evalúan regreso de vuelos internacionales al aeropuerto de Rosario.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO