ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva presenta su nuevo avión “Go Pink” y hace un llamado a la equidad de género

Viva le dio la bienvenida a su nuevo avión Airbus A320 rosado llamado “Go Pink” con el que la aerolínea y su fundación llevan los mensajes de la equidad de género, la inclusión social, la diversidad y la prevención del cáncer de mama a los cielos de Latinoamérica.   

Esta aeronave simboliza la estrategia social y sostenible de la aerolínea, que se remonta a sus inicios en 2012 cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama. 

“Nos extendemos más allá… Sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama que Viva ha liderado los últimos años, damos el siguiente paso presentando nuestra apuesta como aerolínea socialmente responsable. Esto significa que creemos que todos tenemos las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más, unidos en nuestras diferencias. Un mensaje que incluso ya resaltábamos desde antes con nuestro modelo de Bajo Costo, la inclusión aérea y democratización de los cielos, y que hoy toma aún más fuerza”, explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva. 

De igual manera, Viva busca romper paradigmas enfocándose en el profesionalismo, las competencias y en construir un equipo de trabajo con los mejores en su campo independientemente de su sexo, identidad de género u orientación sexual. 

Tatiana Vásquez, directora de la Fundación, comentó “Con la llegada del nuevo avión rosado pretendemos ir más allá, ampliar la mirada de aquellos aspectos sociales que hoy deben ser prioridad para todos como lo es la equidad de género, la inclusión y diversidad, sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama, que ha sido nuestra principal bandera desde el 2012”. 

 Viva es la única aerolínea en Colombia que cuenta con una fundación desde 2018, la cual se ha centrado en la transformación social, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad. 

Nicolás Zorro Rincón
Nicolás Zorro Rincón
Jefe de Redacción Aviacionline Colombia. Periodista experto en aviación y política. Apasionado por la industria aérea y el desarrollo de Latinoamérica. Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO