spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines lanza nuevas rutas para el Caribe y Latinoamérica

United Airlines añadirá nuevos vuelos a Latinoamerica y una nueva ruta al Caribe este invierno boreal. La compañía estima que la demanda y la capacidad en la región superarán los niveles ofertados en 2019.

Más rutas punto a punto

Ampliando su red de vuelos punto a punto saliendo de los tradicionales vuelos entre hubs, United ofrecerá una conexión desde Cleveland a Nassau, Bahamas, con un vuelo semanal los días sábados, en lo que será el único destino del Caribe de Cleveland. United atiende a Nassau desde sus hubs de Denver, Houston, Newark y Washington DC.

Más capacidad a Guatemala

United conectará Ciudad de Guatemala con un vuelo semanal los días sabado desde Chicago O’Hare, con este nuevo servicio la aerolínea se posiciona como el mayor operador estadounidense con mas destinos. United conecta a otros destinos a Ciudad de Guatemala desde Houston, Los Ángeles, Newark y Washington DC.

Nuevo destino a Roatán

United será el primer operador aéreo en conectar a Denver con Honduras con un vuelo semanal los días sabado a Roatán, destino turístico de excelencia, que será adicional a su servicio existente desde Houston. United ha aumentado sus operaciones internacionales desde su hub Denver agregando destinos a las Bahamas, Belice y Costa Rica.

En total United operará 167 vuelos diarios al Caribe, Centroamérica y México, lo que representa un aumento de la capacidad de un 26% con respecto al invierno boreal de 2019.

“A lo largo de la pandemia, América Latina se ha mantenido como una de las regiones más fuertes para United, con una demanda de ocio que alcanza o supera los niveles de 2019. Hemos estado agregando nuevos vuelos a México, el Caribe y América Central desde el verano pasado y con el anuncio de hoy, United volará 20 nuevas rutas en América Latina que no operamos en 2019 para nuestros clientes puedan disfrutar de más playas y un clima más cálido” dice Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de United.

A medida que la pandemia continúa, United esta centrando sus operaciones donde está la demanda y en el trafico de ocio y VFR (Viajeros que visitan amigos y familiares) proveniente de América Latina y el Caribe, alejándose de su modelo de negocios prepandémico, que se centraba en pasajeros corporativos y en destinos de las regiones de Asia-Pacífico y Europa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO