ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Top Gun: Maverick vuelve a posponerse y se estrena en mayo de 2022

El regreso de Pete Mitchell sigue en stand by. Top Gun: Maverick abandona su fecha del 19 de noviembre de este año y se estrenará el 27 de mayo de 2022. Otra película de Cruise, Mission: Imposible 7 le libera esa fecha y se corre entonces al 30 de septiembre de 2022.

De acuerdo a lo reportado por Hollywood Reporter,  la variante Delta y la incertidumbre relacionada con las restricciones a la asistencia a las salas de cine hacen que se tomen decisiones como ésta, y el estudio tiene la esperanza de que la industria del cine se recupere en 2022, y con el estreno de estas películas como fuerza principal.

Mientras que estudios como Warner Bros. y Disney experimentaron con la inclusión de grandes estrenos en sus servicios de streaming en simultáneo con el estreno en salas, Paramount mantuvo muchos de sus grandes títulos, como A Quiet Place II, sólo en las salas de cine. No sorprende que Top Gun y Misión mantengan su estreno sólo en cine, ya que Cruise es un fuerte defensor de la experiencia cinemática y porque es la mejor forma de recuperar la inversión presupuestaria de los filmes.

El ejecutivo de distribución de Paramount Chris Aronson dijo en la CinemaCon que “el principio subyacente no podría ser más claro: la experiencia en salas es insustituible”.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Necesito poner memes acá…. el del Sr Berns manos abiertas mirando al cielo… y toooodo lo que abajo dice es lo que tiene que ir acá….. QLRP!

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO