spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sunwing vuelve a volar a Cuba, con varias frecuencias a Cayo Coco y Varadero

A partir de octubre Sunwing Airlines volverá a volar a Cuba, atendiendo dos destinos predilectos de los canadienses, como Cayo Coco y Varadero. Estas frecuencias estarán disponibles desde Toronto, Montreal, Calgary y Edmonton gracias a las flexibilizaciones de entrada y al aumento en la tasa de vacunación total de Cuba. Asimismo ha descendido el valor del test de PCR, que ahora tiene un costo de 30 dólares por persona.

“Estamos muy contentos de anunciar esta reapertura de destinos, de esta manera, nuestros pasajeros podrán volver a disfrutar de las icónicas playas de Cuba. Este país ha sido una parte clave para nuestra aerolínea, desde aquel vuelo inaugural, allá por el año 2005, Sendos destinos, Cayo Coco y Varadero, tienen una amplia oferta turística, desde playas serenas, complejos de turismo, atracciones, a zonas de retiro”, comentó Andrew Dawson, presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing Travel.

México: Sunwing anunció sus vuelos para la temporada invernal 2021-2022

Toronto – Varadero Viernes a partir del 8 de Octubre de 2021
Toronto – Cayo Coco Sábados a partir del 9 de Octubre de 2021
Montreal – Varadero Viernes a partir del 8 de Octubre de 2021
Montreal – Cayo Coco Sábados a partir del 16 de Octubre  de 2021
Calgary – Varadero Martes a partir del 2 de Noviembre de 2021
Edmonton – Varadero Martes a partir del 2 de Noviembre de 2021

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches si está aerolínea sunwing tiene agencia en la Habana ,si tuviera quiero saber dónde está ubicada porque quiero sacar un pasaje a través de ella y si el pasaje se puede pagar en efectivo en dólares , euro o moneda nacional yo soy cubano gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO