spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Se pudo ver el primer A321LR con los colores de la Luftwaffe

El 2 de septiembre, temprano por la mañana, hizo su aparición el primero de dos Airbus A321LR adquiridos por la Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe), en su nuevo esquema de pintura gris oscuro.

Tal como informamos en julio y agosto del 2020, los aviones fueron adquiridos por la Luftwaffe para realizar diversos tipos de misiones, como el transporte VIP, el transporte de tropas o la de evacuación sanitaria, gracias a su configuración de cabina altamente flexible.

El Airbus A321LR, es una versión modificada del Airbus A321neo en donde se le extiende el radio de alcance con la inclusión de un nuevo tanque de combustible.

Los A321LR podrán volar con hasta 163 pasajeros, o con 6 pacientes de cuidados intensivos y hasta 12 pacientes de cuidados medios, según la configuración instalada, con un alcance máximo de 4.200 nm / 7.800 km o 9,5 horas de vuelo.

A321LR Luftwaffe

Los nuevos A321LR serán  operados por el Ala de Misión Aérea Especial del Ministerio Federal de Defensa (BMVg), cuya primera unidad debería ser recibida durante el 2022.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO