spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ryanair conectará a Jordania con Madrid

En febrero de 2018 Ryanair expandió sus operaciones en Medio Oriente con la inauguración de sus bases en Amman y Aqaba en Jordania ofreciendo conexiones hacia los principales centros europeos.

Ahora, a la oferta anunciada la semana pasada para el invierno boreal en España, la ultra low-cost le suma una nueva conexión desde Medio Oriente, uniendo a Madrid con Amman, Jordania. Esta nueva ruta operará de manera estacional durante la temporada de invierno boreal desde el 31 de octubre de 2021 hasta el 30 de marzo de 2022.

La programación del nuevo servicio de Ryanair es la siguiente:

  • Madrid – Amman FR150 MAD 13:50 – AMM 20:00 un vuelo semanal el día domingo
  • Amman – Madrid FR151 AMM 20:25 – MAD 00:35+1 un vuelo semanal el día domingo

El vuelo será operado por aeronaves Boeing 737-800 y hay tarifas promocionales a partir de 19,99€.

”Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta desde Madrid a Ammán, operando un vuelo semanal a partir de finales de octubre. Ryanair sigue comprometida con la reconstrucción de la industria turística de Madrid fortaleciendo la conectividad de la capital mientras que la aerolínea sigue creciendo en Europa y los viajes vuelven a los niveles anteriores a la crisis” dijo  Jason McGuinness, Director Comercial de Ryanair.

Royal Jordanian actualmente opera con tres vuelos semanales con Airbus A319 entre Amman – Madrid, por lo que con la entrada de Ryanair en la ruta habrá un aumento del 33,33% de las frecuencias con respecto a 2019.

La aerolínea bandera jordana era la única con vuelos entre Jordania y España. Su operación en 2019 consistía de 3 vuelos semanales a Madrid con Airbus A321/A320 y 2 vuelos semanales a Barcelona con Airbus A319/A320. Actualmente solo operan en la capital española. Durante 2021 el mercado entre Jordania y España solo se ha recuperado un 7,32% con respecto a niveles pre-pandemia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO