spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¿Nueva vida para el gigante? El A380 vuelve a aparecer en el sistema de reservas de Singapore Airlines

Después de que se observe a algunos Airbus A380 de Singapore Airlines saliendo de su almacenamiento en el desierto y volando directamente a la sede de la aerolínea asiática, y la compañía afirmando no saber cuándo los reubicaría en operaciones, finalmente surge información concreta de que pronto podrán volver conquistar los cielos con pasajeros a bordo.

Tras retirar cinco Airbus A380, la aerolínea cuenta actualmente con 19 unidades en su flota, según datos de  Planespotters , pero aún prevé retirar siete más, mientras que las 12 restantes seguirán siendo renovadas hasta finales de este año.

Así, la compañía afortunadamente no entró en las estadísticas de empresas que retiraron el superjumbo y, aunque fue la primera en sacar de funcionamiento y desmantelar un Airbus A380, dio señales en noviembre del año pasado de que mantendría los jets en su flota por un tiempo más.

A principios de este mes, se informó en nuestro medio asociado en Brasil, AEROIN sobre otro movimiento de aeronave desde el almacenamiento hasta la sede de la compañía y la respuesta de la compañía cuando se le preguntó sobre el regreso del A380 a las operaciones de pasajeros fue: “No tenemos planes en esta etapa para devolver ninguno de nuestros aviones A380 al servicio comercial, sin embargo, continuaremos monitoreando de cerca la demanda de viajes y nos mantendremos ágiles para asegurarnos de que el avión correcto se pueda desplegar en la ruta apropiada según sea necesario.

Ahora, sin embargo, según informa AeroTelegraph, a pesar de no haber anunciado oficialmente ninguna fecha de regreso, el Airbus A380 ya aparece en el sistema de compra de pasajes de la aerolínea, con vuelos que parten desde Singapur a Frankfurt, Alemania, y continúan de Frankfurt a Nueva York, Estados Unidos, a partir de principios de enero de 2022.

Los vuelos SQ25 y SQ26 que aparecen en el sistema de reservas son los mismos que utilizaba anteriormente el gran avión en la ruta entre Singapur y la ciudad alemana, y actualmente son operados por el Airbus A350.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AeroIn
AeroIn
AeroIn.net es el medio especializado en aviación líder de Brasil, con el cual Aviacionline posee un acuerdo de intercambio editorial exclusivo para reproducir información de interés desde el mercado de habla portuguesa hacia el de habla hispana y viceversa.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO